CUADERNO DE NOTAS DE GONZALO SOLTERO
(PARA IDEAS ESCURRIDIZAS Y VOYEURISTAS IMPROBABLES)

jueves, marzo 16, 2006

Semillero

Grub/
  • CyberHoaxes
  • Memoria de la red
  • Quijote - Derecho de autor
  • ((Bollywood
  • Anthony Bourdain))

Títulos:

Nadie sufrió demasiado
¿Qué tipo de frío es el que enferma?
Peter Chong looks good on paper
Salen cada 4 horas y el último salió hace 15 minutos
Capitán de un barco hundido.- La revista sale publicada en los formularios para la beca, lo cual quiere decir que no habrá revista.

Comisión de contra censura Una partida secreta de la UNESCO permite un proceso de edición masivo mediante el cual las grandes frases nunca dichas sean incorporadas a las obras. El Quijote, Mafalda, Casablanca.(patrimonio intangible)

Mató a la novia 25 dias antes de la boda, cuando ella intentó sorprenderlo saliendo del armario. Eso es lo que contó. /Esa es su versiõn.Pero no sé por qué me lo dijo a mí.

Mecánico que arregla patrullas.

Cuento sobre la guanábana mutante- se alterna con sueño de apagar varios despertadores. Al abrirlo (cocoon), es el propio cerebro.

Un muerto en la oficina que se comunica por post-its.

Sobre lectura Tarot, vida alterna, paralela. Se empalma con Matilde mira. Lo platica con alguna amiga. 14 Guadalupe Rojas Vásquez. Pliegues de la realidad. Caminando rumbo a su casa, pasa por un kinder. Mira a una niña que la mira. Y se acuerda fugazmente de cuando se vio pasar 20 años antes, sin entender por qué tanta soledad en el rostro/mirada.
Es un bucle. Voltea (distraidamente) al jardín antes de cruzar la calle (se distrae). Antes la bruja le dice que su doble vida está a punto de terminar. Nunca se hace explícito, pero no llega al otro lado de la calle.
¿Cómo pudo haberse olvidado? (frase final)

Cuento a la que una pareja en las últimas se le arruinan las instalaciones eléctricas a nivel suelo: a los dos se les va la luz de la cintura para abajo.

This man is a statue. (¿se refiere a la estatua humana, a quien se lo dice, o a quien acompaña a quien se lo dice?

Mapa cicatrices.- Enano de los brazotes peludos. Régula Prágnesis, un brazo sobreviviente de los goliardos en Praga. Duvel Trappisten. Copa en forma del Santo Grial. Niñas exploradoras.

¡Shup! 3 veces. Aunque siempre estaba sana (era imposible imaginarla enferma) nunca la había escuchado estornudar, sabía / estaba seguro que lo haría con una repetición de shups. ¡Shup! ¡Shup! ¡Shup!

Etiquetas: