CUADERNO DE NOTAS DE GONZALO SOLTERO
(PARA IDEAS ESCURRIDIZAS Y VOYEURISTAS IMPROBABLES)

lunes, junio 25, 2007

Antídoto al anterior

Supongamos a la tabernaria del fin del mundo que aparece en Gilgamesh, miles de años después, en el tipo de bar al cual se llega sólo después de una larga errancia noctívaga.

-¿Qué tan seco puedes hacer un martini? -sería el desafío.

Tomaría la copa en V muy abierta, que remite al Santo Grial o al eterno femenino, y el Noilly Prat. Le daría un trago brevísimo y lo saborearía dejándolo recorrer las cavidades aterciopeladas y húmedas de su boca. Exhalaría el vaho resultante en el interior de la copa, empañándola apenas con el vermouth todavía fresco de su aliento. Finalmente serviría la ginebra helada mientras te mira a los ojos sin parpadear.

4 Comments:

Blogger akira said...

La escena adquiere encanto... aunque la anécdota sola resulta bastante divertida ^_^
Yo pediría un "Beso de Ángel"... a ver cómo le hace...
Leí tu artículo sobre las 7 Maravillas...
por cierto... ¿tú sabes el destino de la base de datos que se reunió durante el registro para la foto de Tunick?

Un gran saludo!

8:26 p. m.  
Blogger soltero said...

Hola, gusto en leerte por acá. Aunque no entiendo cómo pasó eso, según yo tenía los comentarios deshabilitados. Tal vez fue tu beso de ángel. Gran elección, por cierto!

La verdad no sé no cómo quedó eso de las 7 maravillas, leí el correo con la petición de salida al aeropuerto, así que sólo pude responder con un correo rápido.

En general no hay problema con esas bases de datos, cuando quien recopila la información es más o menos serio. No creo que Tunick haga mal uso de la base de datos, el riesgo es que alguien de su gente la vendiera.

Hmmm... parece que eso de tomar aire tan públicamente puede acarrear resquemores. Pero no creo que haya razón para ello.

Gran saludo de vuelta, G.

6:30 a. m.  
Blogger akira said...

Sí... creo lo mismo... pero sí me surgió la duda pues recuerdo haber visto el formulario para lo de Tunick y la información que pedían seguro les generó una base de datos muy interesante y sobre todo, útil.

Ah! lo de los comentarios habilitados tal vez es porque blogger cambió la interfaz... de todos modos puedes volver a quitar la opción. Seguremos la chorcha por correo jeje

El artículo quedó bien. Mi padre es editor de la revista y le gustó bastante. Hasta donde me dijo, no se le hizo casi ningún arreglo.

Te voy a mandar unas fotos a tu correo... a ver qué opinas de mis experimentos visuales ^_^

Seguimos en contacto!!!!
Un fuerte abrazo

12:42 p. m.  
Blogger soltero said...

Tienes razón con lo de la interfaz, debe haber sido eso, pero la verdad me resultó bastante simpático toparte por aquí. Creo que lo voy a dejar.

Mándame tus experimentos visuales por correo, seguimos en contacto por allá, G.

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home