CUADERNO DE NOTAS DE GONZALO SOLTERO
(PARA IDEAS ESCURRIDIZAS Y VOYEURISTAS IMPROBABLES)

jueves, diciembre 04, 2008

Conspiración de silencio


Ya para ir cerrando el año pongo acá el enlace a un artículo publicado en el número actual de Replicante, cuyo diseño en línea quedó amarillo y coqueto, sobre una joya de la teoría conspiratoria basada en nuestra realidad nacional.

Como seguimiento, la PGR declinó responder con mayor información a las tres peticiones de información que solicité vía el IFAI. ¿Por qué será?


2 Comments:

Blogger Geraldina said...

Y también traían permisos de portación de grandas? jaja.
Es increíble lo que el Gobierno puede ocultar, pero me parece peor que los "periodistas" mexicanos no investigan éste tipo de cuestiones, la prensa mexicana es malérrima. Por eso México carece de una sociedad crítica, cómo? si carecemos de información.
Oye si entendí bien, llegaste al IFAI por el recurso de revisión contra las solicitudes negadas por PGR? Qué razón te dió para negarte la info? que era reservada?
un beso,
G

8:18 a. m.  
Blogger soltero said...

Ey Gera, qué gusto verte por acá. El asunto de la prensa en México es complicado, sobre todo en las condiciones actuales. Villoro menciona que después de Iraq México es el país donde los periodistas corren mayor riesgo para trabajar. Imagínate.
El seguimiento que le dio La Crónica a este asunto me pareció muy bueno, pero luego se disolvió por completo.
Y ahora que lo pienso tú estás que ni mandada a hacer para asesorarme con lo del IFAI. Te voy a mandar por correo los archivos, para ver si se te ocurre por dónde más buscarle.
Beso, G.

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home